Quiénes Somos

Somos una empresa familiar con más de 40 años en el mercado y expertos en cortinas y decoración de interiores con base en Montevideo, llegando a cada rincón del país.

En Conde Cortinas, nos enorgullece nuestra experiencia y compromiso con la excelencia en diseño y calidad. Nuestra dedicada y apasionada familia de expertos en decoración trabaja para brindar soluciones y confecciones a medida que transforman espacios en entornos elegantes y funcionales.

Un equipo compuesto por diseñadores y profesionales en decoración de interiores, todos con una profunda comprensión de las tendencias actuales y un respeto por la óptica tradicional. Cada proyecto que abordamos es único, y nos esforzamos por colaborar estrechamente con nuestros clientes para plasmar sus visiones y necesidades en cada detalle.

 

CortinasConde_04
CortinasConde_07
CortinasConde_01
CortinasConde_03
CortinasConde_006
CortinasConde_08
CortinasConde_02
CortinasConde_05
CortinasConde_00

En Conde Cortinas, creemos que la calidad y la atención al cliente son la base de nuestro éxito. Cada producto que fabricamos y cada servicio que brindamos reflejan nuestro compromiso inquebrantable con la satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es vestir cada espacio y cada lugar con diseños de vanguardia adaptados a cada gusto y necesidad.

A lo largo de las décadas, hemos construido relaciones sólidas y duraderas con nuestros clientes y proveedores, convirtiéndonos en sinónimo de garantía y respaldo en el mercado. Convencidos que lo seguiremos siendo en el futuro.

Más que una empresa de cortinas y decoración de interiores, somos quienes te ayudaremos a transformar en realidad lo que imaginas, haciendo que cada espacio sea verdaderamente tuyo.

Testimonios:

Cortinas de enrollar:
Mantenimiento y reparación

Realizamos trabajados de colocación, mantenimiento y reparación de persianas de madera y PVC. Nuestros trabajos, son garantizados, con mas de 40 años en el mercado.

Nuestros Clientes:

Product Enquiry

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?